miércoles, 11 de agosto de 2010

AYURVEDA

MEDICINA INDIA – AYURVEDA


Ayurveda, la "ciencia de la vida", es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo, hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada "La Madre de Todas las Curaciones". Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, tratando solidariamente el cuerpo, mente y espíritu. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual los sistemas médicos modernos se han derivado o desviado. Como sistema de salud está reconocido por la Organización Mundial de Salud.

Masaje tradicional Hindú para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales y limpiar los chakras, en esta técnica de masaje utilizamos movimientos circulatorios, presión y la energía como un canal para ayudar a quien lo recibe.

En los tiempos que estamos viviendo, la mayoría de las personas viven con un alto nivel de estrés. Las preocupaciones constantes aumentan la acumulación de toxinas, y bloquean la energía del cuerpo.

El masaje ayurvédico, no solo trabaja con el cuerpo físico si no también con el cuerpo energético donde nacen las enfermedades por causa de estos bloqueos y después aparecen en el cuerpo

CARTA AYURVEDICA

TRATAMIENTO PRANA (Anti estrés y ansiedad)

TRATAMIENTO SAMANA (Flacidez)

TRATAMIENTO PANCHAKARM (Desintoxicante- Equilibrador)

TRATAMIENTO VYANA (Piernas cansadas)

TRATAMIENTO AVALANVAKA (Celulitis Dura)

TRATAMIENTO APANA (Celulitis Blanda y edematosa)