lunes, 23 de enero de 2012

CURSO DE REIKI PRIMER NIVEL (Alojamiento incluido)

La palabra Reiki es una palabra japonesa que se refiere a la "energía universal", a esa fuerza de la que surge la vida.Los cuerpos vivientes, humanos, animales, o plantas, irradian calor y energía. Esta energía es la fuerza vital y ha sido denominada con tantos nombres como civilizaciones humanas han existido. Los japoneses la llamaron KI y ésta es la raíz que aparece en la palabra Reiki.

REI significa Universal y se refiere a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas.

El Reiki es un proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada individuo. Ocurre cuando la persona es sometida a un proceso de sintonización con la misma, realizado por un maestro capacitado.
La esencia del Reiki es el amor, esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor, la energía sanadora por excelencia, y te conduce hacia él.
Reiki ha sido definido como una energía semejante a las ondas de radio, pudiéndose aplicar con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.
También es definido como energía-Luz, que penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo.

SABADO Y DOMINGO 4 y 5 DE FEBRERO DE 2012

LUGAR: CENTRO BIENESTAR
 Calle Emilio Castelar, 37 4º A
ALCAZAR DE SAN JUAN
http://www.bienestar-city.es/

DURACION 12 HORAS
SABADO DE 10 A 14 HORAS Y DE 16 A 20 HORAS

DOMINGO DE 10 A 14 HORAS

PRECIO: 100 € (incluye dosier y diploma)

INSCRIPCIÓN: 50 € (el 50% del precio total)